Nosotros

Somos un estudio integrado por especialistas en las disciplinas de Fotografía, Video, Diseño gráfico y Web.

Nuestra labor está enfocada en generar imágenes y piezas de diseños que aporten un sólido apoyo a la comunicación de su empresa, desempeño profesional, instituciones y todo tipo de emprendimiento que requiera de un adecuado tratamiento estético y eficacia.

Por otra parte, en servicios del ámbito social, producimos books de diversas temáticas y registro de multiplicidad de eventos.

Contamos con estudio fotográfico propio, con lo cual aseguramos un rápido y claro entendimiento entre las distintas áreas, de esta manera conjugamos idea, generación de imágenes y diseño desde una misma visión y con objetivos consensuados.

Nuestra propuesta de trabajo está basada en un riguroso criterio de calidad aplicado en cada etapa de los desarrollos, siendo siempre la libre imaginación y la pasión componentes fundamentales al abordar cada proyecto, cuidando siempre que las ideas sean entendibles y creíbles por el público objetivo.

Además, una vez concluida la etapa de diseño brindamos a quienes lo prefieran el servicio de impresión offset y gigantográfico, gestión que llevamos a cabo con proveedores de absoluta confianza respaldada por más de 20 años de cumplimiento.